Belén Esteban no ha superado la prueba de fuego de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con su gazpacho. Pues sí, la Reina del Pueblo es una de las tantas celebridades del acontecer nacional que tiene su propia marca de comida la cual comercializa en diversos supermercados del país. Se trata de uno de los productos más demandados como lo es el gazpacho, que nunca falta en las mesas de los españoles.
Claro, como la institución que protege al consumidor siempre nos sugiere qué es lo mejor o peor teniendo en cuenta los análisis de sus expertos, ahora sabemos que el alimento de la tertuliana de Sálvame no es el más destacado. De hecho, las valoraciones que ha recibido son realmente pobres, y la misma gente se ha quejado del producto. Veamos las graves fallas del emprendimiento de la Esteban, y que sería mejor no sumarlo en las compras.
2Los Sabores de la Esteban que no son tal
Así se llama la marca que promueve Belén Esteban: Los Sabores de la Esteban. Un emprendiendo que tiene más allá de sus implicaciones en la tele. Ha querido probar suerte en el sector de la alimentación con un producto que de por sí la gente come muchísimo. Sin embargo, en su intento por penetrar en los hábitos de consumo de la población, se ha quedado muy alejada de esa calidad y frescura que es propia de esta comida.
De hecho, la elaboración no le hace honor al sabor ni a las características nutritivas que ha de tener. Es más, cuando al OCU lo analizó se llevó una de las calificaciones más bajas en todos lo que hacen vida en el mercado.