Los futbolistas están apurando ahora mismo sus vacaciones de verano y uno de los que más está aprovechando es Marcos Llorente junto a Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy», su novia y, desde hace muy poco, su prometida. La feliz pareja que se hizo viral hace unos días al comprometerse de forma oficial, pues el jugador del Atlético de Madrid se inventó una propuesta increíble en el Wanda Metropolitano para obtener el «sí quiero» de la influencer; ahora ya esperando por la boda, la pareja se fue durante los últimas días de vacaciones del mediocampista a pasar unos divertidos días en Dubai. Esto ha quedado más que claro, debido a que la pareja ha compartido numerosas fotos en sus redes sociales.
Las vacaciones de Patricia Noarbe y Marcos Llorente está siendo de lujo, pues no se fueron a divertir solos; junto a ellos viajó un grupo de amigos que está haciendo más ameno el tiempo en los Emiratos Árabes Unidos. Allí han viajado en moto por el desierto, han ido a lujosos restaurantes, buenas discotecas, visitaron la famosa torre Burj Khalifa, que mide 830 metros, y les ha quedado tiempo para hacer lo que más les gusta: mucho deporte. De verdad han festejado por todo lo alto en Dubai su compromiso y «Paddy» también ha dejado esas fotos candentes que tanto fascinan a sus seguidores por lo ardientes y picantes que son. Mucho cuerpazo, belleza y bikinis es lo que se puede apreciar en un viaje para el recuerdo.
6Con su anillo ahora brilla en cualquier lugar
Desde hace semanas que Patricia Noarbe no cabe de felicidad tras la propuesta de matrimonio que le hizo Marcos Llorente en el Wanda Metropolitano. La verdad es que la influencer no se lo esperaba en lo más mínimo y la sorpresa que le dio el futbolista fue monumental; así que gracias a esa forma tan personal de proponérselo, agregando ese toque de picardía, hizo que fuera inevitable decir que sí. Ya después no ha dejado de mostrar radiante su anillo de compromiso; porque en vídeos o fotos suele mostrarlo con mucho orgullo. Aquí no solo muestra parte de ese cuerpazo que tiene, también hace gala de lo bien que lo está pasando con una bebida y no pierde ocasión para mostrar el anillo. Esa felicidad le va a durar mucho tiempo.