El motivo real por el que Irene Rosales ha abandonado Viva la vida

-

Irene Rosales ha tomado la decisión de respirar otros aires muy alejada de la televisión. Viva la vida ya es un capítulo más de su historia en la pequeña pantalla que ha estado marcada por momentos buenos y otros no tan buenos. Pero al final del día se trata de aprendizajes. Su despedida de las pantallas ha sorprendido, aunque de alguna forma era algo que veíamos venir. Recordemos que, otras veces la influencer nos había dado a conocer que su final en la tele podría estar cerca.

Como ya sabemos, su adiós de Telecinco es una realidad, y ahora está cerca de su esposo Kiko Rivera, quien ha sido su apoyo constante, aun cuando la gente especula que estos están pasando por un mal momento. Mucho se ha rumorado sobre la razón que llevó a la colaboradora a dejar el programa de Emma García. Pues, tenemos los motivos reales, y aquí te los desvelaremos.

3
No aguanta la presión y decide dar un paso al costado

Irene Rosales se ha visto afectada directamente por la disputa que han tenido los familiares de su esposo. Sobre todo, la herencia envenenada ha sido uno de los detonantes que justamente en Telecinco hizo de las suyas.

Con tantas polémicas de un lado y otro, Rosales ha quedado muy trastocada y sin poder tomar aire en medio de ese abismo que ha implicado mantenerse a flote cuando todo a su alrededor está lleno de comentarios. La misma celebridad ha expresado que no aguanta la presión de los medios, y se ha sentido bastante tensa como para seguir en Viva la vida.