Muchas personas piensan que la ropa de cama no hay que cambiarla de manera tan frecuente pues casi no debe ensuciarse, cuando la realidad es todo lo contrario.
Se recomienda que los cambios de las sábanas de tu cama sean frecuentes, todas las semanas incluso te llegan a decir, más que nada cuando te encuentras en la época de verano, donde las personas tienden a sudar en mayor cantidad debido al calor, perjudicando aún más la higiene de tus sábanas.
5Sábanas y almohadas
Algo que tienen de diferentes las almohadas y las sabanas es que las almohadas están directamente en contacto con el rostro, lo que compromete y pone en riesgo partes muy importantes como los ojos, boca, oídos y nariz.
Algo que salta a la vista el día de hoy es que cada vez somos más alérgicos, y la contaminación ambiental y el polen juegan un papel clave en lo que viene siendo la higiene de las sábanas.
Cuando no se lleva la higiene correcta en la ropa de cama, como las almohadas y sábanas, esto puede llegar a provocar una irritación en la piel, eccemas y otros problemas cutáneos. Al principio, esto puede llegar a provocar molestias a la hora de dormir, pero después con el pasar del tiempo, podría terminar en un problema considerablemente importante.