La gran mayoría pensaba que Rocío Carrasco no tenía fuerza, pero sorprendió con su estreno en Sálvame. La madrileña, ciertamente ha tenido que contar la verdad para seguir viva, y sí, los platós de Telecinco le han dado ese respaldo que necesitaba para tomar oxígeno en medio de su tormentosa disputa con Antonio David Flores. A día de hoy, la presentadora es una de las famosas más mediáticas del acontecer nacional. Muestra de ello es que se hizo de un puesto en el programa de las tardes.
Ha sido el gran golpe que ha recibido el clan Flores Moreno en su lucha por desequilibrar a la hija de Rocío Jurado. Desde Mediaset, han hecho lo humanamente posible para que la celebridad se sienta en casa. Vaya que lo está, porque no más en su estreno empezó a cortar cabezas, y la primera pulla fue para Olga Moreno, su archienemiga. ¿Quiéres saber lo que Rocío le ha exigido a la producción para estar en la pequeña pantalla? Sigue leyendo que te daremos todos los detalles.
7La producción se encarga de los mensajes
El rol que tiene Rocío Carrasco en Sálvame es de portavoz de la gente que sigue el programa desde sus casas. Pero una de las condiciones, es que ella no se encarga de recibir directamente los mensajes que envía la audiencia.
Así pues, el equipo de producción es quien los filtra primero, pasa a manos de redacción y se los dan a Rocío previamente seleccionados. Se tiene en cuenta que Carrasco va a su programa y cuando falta una hora para que comience es donde se entera de lo que hablará.