La gran mayoría pensaba que Rocío Carrasco no tenía fuerza, pero sorprendió con su estreno en Sálvame. La madrileña, ciertamente ha tenido que contar la verdad para seguir viva, y sí, los platós de Telecinco le han dado ese respaldo que necesitaba para tomar oxígeno en medio de su tormentosa disputa con Antonio David Flores. A día de hoy, la presentadora es una de las famosas más mediáticas del acontecer nacional. Muestra de ello es que se hizo de un puesto en el programa de las tardes.
Ha sido el gran golpe que ha recibido el clan Flores Moreno en su lucha por desequilibrar a la hija de Rocío Jurado. Desde Mediaset, han hecho lo humanamente posible para que la celebridad se sienta en casa. Vaya que lo está, porque no más en su estreno empezó a cortar cabezas, y la primera pulla fue para Olga Moreno, su archienemiga. ¿Quiéres saber lo que Rocío le ha exigido a la producción para estar en la pequeña pantalla? Sigue leyendo que te daremos todos los detalles.
5Rocío Carrasco no estará a tiempo completo
La participación de Rocío Carrasco en Sálvame no es la misma a la que ostenta por ejemplo, una Belén Esteban, Miguel Frigenti o Anabel Pantoja, quienes siempre están en el programa. Carrasco estará en su sección una sola vez a la semana.
Puede que para algunos es poco, pero cuando le toca coger el mando lo hace de una forma sólidas. De hecho, hasta le da tiempo para que la audiencia se exprese, y ella en su condición de figura pública, empieza a mandar su recaditos a los que han hablado mal de ella. Ahora se tienen que tragar sus palabras, porque contra todo pronósticos se impuso en la televisión nacional.