Rocío Carrasco: estas son las condiciones ‘especiales’ que tiene en Sálvame

-

La gran mayoría pensaba que Rocío Carrasco no tenía fuerza, pero sorprendió con su estreno en Sálvame. La madrileña, ciertamente ha tenido que contar la verdad para seguir viva, y sí, los platós de Telecinco le han dado ese respaldo que necesitaba para tomar oxígeno en medio de su tormentosa disputa con Antonio David Flores. A día de hoy, la presentadora es una de las famosas más mediáticas del acontecer nacional. Muestra de ello es que se hizo de un puesto en el programa de las tardes.

Ha sido el gran golpe que ha recibido el clan Flores Moreno en su lucha por desequilibrar a la hija de Rocío Jurado. Desde Mediaset, han hecho lo humanamente posible para que la celebridad se sienta en casa. Vaya que lo está, porque no más en su estreno empezó a cortar cabezas, y la primera pulla fue para Olga Moreno, su archienemiga. ¿Quiéres saber lo que Rocío le ha exigido a la producción para estar en la pequeña pantalla? Sigue leyendo que te daremos todos los detalles.

4
Un sueldo que no cobran los demás

A todos no queda claro que a Rocío Carrasco no la mueve únicamente el dinero. Sabemos que estar en la palestra implica para ella tener más temple para enfrentarse a los planes maquiavélicos de Olga y Antonio David, sus dos rivales en esta guerra. Además, en Telecinco le han ofrecido un espacio para que esté tranquila.

Le han dado un sueldo de los más altos. Así que, el fichaje de Rocío para Hable con ella trae consigo que se embolsará una buena pasta en cada salida que tenga. Mientras unos colaboradores cobran entre 1.200 y 1.500 euros según el artista, y su relevancia, en el caso de Carrasco estará percibiendo entre 2.500 y hasta 3.000 euros. Esto supone casi el doble de lo que ganan los más duros de Sálvame.