La gran mayoría pensaba que Rocío Carrasco no tenía fuerza, pero sorprendió con su estreno en Sálvame. La madrileña, ciertamente ha tenido que contar la verdad para seguir viva, y sí, los platós de Telecinco le han dado ese respaldo que necesitaba para tomar oxígeno en medio de su tormentosa disputa con Antonio David Flores. A día de hoy, la presentadora es una de las famosas más mediáticas del acontecer nacional. Muestra de ello es que se hizo de un puesto en el programa de las tardes.
Ha sido el gran golpe que ha recibido el clan Flores Moreno en su lucha por desequilibrar a la hija de Rocío Jurado. Desde Mediaset, han hecho lo humanamente posible para que la celebridad se sienta en casa. Vaya que lo está, porque no más en su estreno empezó a cortar cabezas, y la primera pulla fue para Olga Moreno, su archienemiga. ¿Quiéres saber lo que Rocío le ha exigido a la producción para estar en la pequeña pantalla? Sigue leyendo que te daremos todos los detalles.
3Exprimir la vida de Rocío Carrasco en la televisión
La apuesta de Telecinco no es otra que seguir confiando en Rocío Carrasco. Así como lo vimos en la difusión de su documental que puso contra las cuerdas al exguardia civil, padre de Rocío y David, quienes están a favor de su papá y de su madrastra, Olga Moreno. Carrasco, ha continuado de la mano de Fidel, su esposo. Aunque con la proyección del audiovisual, muchos colaboradores que eran amigos del tertuliano se cambiaron de bando.
Es más, han repudiado las barbaridades que le ha hecho la familia del colaborador a la presentadora. Lo cierto es que, esta batalla no tiene pinta de que va a terminar, y esto es lo que desea aprovechar Mediaset para atraer más público. Claro, tener a una mujer de la categoría de Rocío Carrasco los hace ceder a los caprichos que ella tenga. Pese a ello, esta no pide casi nada, todavía no se le han subido los egos. Creemos que no lo haría, porque su sustento sigue siendo la gente, y los empleados del canal.