Rocío Carrasco: estas son las condiciones ‘especiales’ que tiene en Sálvame

-

La gran mayoría pensaba que Rocío Carrasco no tenía fuerza, pero sorprendió con su estreno en Sálvame. La madrileña, ciertamente ha tenido que contar la verdad para seguir viva, y sí, los platós de Telecinco le han dado ese respaldo que necesitaba para tomar oxígeno en medio de su tormentosa disputa con Antonio David Flores. A día de hoy, la presentadora es una de las famosas más mediáticas del acontecer nacional. Muestra de ello es que se hizo de un puesto en el programa de las tardes.

Ha sido el gran golpe que ha recibido el clan Flores Moreno en su lucha por desequilibrar a la hija de Rocío Jurado. Desde Mediaset, han hecho lo humanamente posible para que la celebridad se sienta en casa. Vaya que lo está, porque no más en su estreno empezó a cortar cabezas, y la primera pulla fue para Olga Moreno, su archienemiga. ¿Quiéres saber lo que Rocío le ha exigido a la producción para estar en la pequeña pantalla? Sigue leyendo que te daremos todos los detalles.

2
Ganar-Ganar en Sálvame

No es un secreto para nadie, Sálvame no ha estado pasando por un buen momento. La competencia los ha estado dejando lejos de sus mejores niveles de share. Entonces, el aterrizaje de Rocío Carrasco es una muestra de que la producción apuesta por recuperar todo el terreno que han perdido.

De hecho, dándole protagonismo a una mujer tan polémica como Rocío, está claro que el programa ha visto de buena manera su presencia. Todo esto para ver si logran mejorar sus cuotas en cuanto a audiencia se refiere. A pesar de que en el programa le están dando buena pasta, hay que decir que el grupo de medios es el principal beneficiado. Y es que, Olga está implicada con Telecinco, Rociíto anda en esa misma jugada, y ahora viene Carrasco para dar más guerra en la tele.