A Matthew Fox, lo recordamos porque fue uno de los protagonistas de Perdidos. La popular serie de ABC le abrió las puertas para siguiera ofreciendo su actuación en las pantallas, donde vale decir no ha tenido una trayectoria nada fácil. El actor y modelo estadounidense, ha tenido que probar la parte dulce y amarga de lo que significa hacer cine y televisión. Un sector del entretenimiento demasiado complejo y competitivo. Desde que comenzó su andadura en los medios en la época de los 90, ha buscado la manera de hacerse de personajes relevantes en producciones televisivas.
Sin embargo, en muchos no consiguió el impacto necesario como para estar a la vanguardia. Cabe destacar que, su condición de estrella en la trama de J. J. Abrams y Damon Lindelof le dio un respaldo importante para su carrera. No obstante, entre subidas y bajadas ha tratado de resurgir entre las cenizas para ponerse nuevamente en la palestra. Te contamos qué ha sido de esta celebridad, y algunos proyectos donde ha aparecido.
6Proyectos que no llegaron a más
La mala racha de Matthew Fox luego de haber protagonizado Perdidos siguió persiguiéndolo. Producciones como Extinction, que estaba en manos del cineasta español Miguel Ángel Vivas, fue otro duro revés para el norteamericano, ya que la recaudación fue sumamente baja.
En el año 2015, hizo último trabajo que fue Bone Tomahawk el cual tuvo buenas críticas, pero Fox estuvo en un segundo plano. Desde ese entonces, anunció su salida de la actuación.