No creerás lo que fue de Matthew Fox, el protagonista de Perdidos

-

A Matthew Fox, lo recordamos porque fue uno de los protagonistas de Perdidos. La popular serie de ABC le abrió las puertas para siguiera ofreciendo su actuación en las pantallas, donde vale decir no ha tenido una trayectoria nada fácil. El actor y modelo estadounidense, ha tenido que probar la parte dulce y amarga de lo que significa hacer cine y televisión. Un sector del entretenimiento demasiado complejo y competitivo. Desde que comenzó su andadura en los medios en la época de los 90, ha buscado la manera de hacerse de personajes relevantes en producciones televisivas.

Sin embargo, en muchos no consiguió el impacto necesario como para estar a la vanguardia. Cabe destacar que, su condición de estrella en la trama de J. J. Abrams y Damon Lindelof le dio un respaldo importante para su carrera. No obstante, entre subidas y bajadas ha tratado de resurgir entre las cenizas para ponerse nuevamente en la palestra. Te contamos qué ha sido de esta celebridad, y algunos proyectos donde ha aparecido.

4
Fracaso en Hollywood

La industria hollywoodense es muy compleja. No todos los actores tienen la gallardía para ganarse un puesto dentro de los grandes. La evolución que había tenido Matthew Fox en la televisión nos hacía ver que su estreno en la pantalla grande podría ser relevante. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. El de Perdidos no tuvo esa misma solidez que mostraba en la serie y le pasó factura.

Aún con el respaldo de la gente, porque su rol fue el más querido de todo el elenco, Hollywood le dio la espalda. El intento de esta celebridad para hacer cine se vio empañado con la debacle de la película titulada Speed Racer. Asimismo, cuando tuvo papeles secundarios en Ases calientes (2006) y Equipo Marshall (2006) no quedó bien parado. Estas pifias acabaron por mandarlo al fondo de un abismo.