Detrás de la tienda online de textiles para el hogar La Novena Nube se destaca una historia de emprendimiento familiar de más de 30 años, que se ha adaptado a los avances de la tecnología para ganar cada día mayor popularidad en España y Europa, llevando a cada casa la calidad y belleza de una gran gama de productos, con el orgullo de lo hecho en España.
La Novena Nube se originó a partir de la fabricación de mantas y ropa de cama, con recursos propios y materiales nacionales.
La calidad de las piezas se expandió desde Aielo de Malferit, en Valencia, hacia todo el país, con presencia en la mayoría de almacenistas y tiendas especializadas en el sector textil, hasta que en 2009, por una inquietud personal de las dos hijas de los fundadores de la empresa, con la ilusión de modernizar y adaptarse a los nuevos tiempos de la era de internet, fue creada la tienda online que incorpora además de las mejores marcas españolas, sus propios productos fabricados en su amplio catálogo.
¿Cómo surgió el nombre “La Novena Nube”?
Las líderes de la empresa responden a esta inquietud que se presenta ante la originalidad de la identificación de esta tienda: “El nombre surgió de una forma natural, en familia, tras la lectura de una novela llamada ‘Cloud Nine’, de la escritora Luanne Rice, en la que cuenta una historia de superación personal de una mujer que se enfrenta a una nueva vida, abriendo un negocio de venta de edredones en un pequeño pueblo. Vimos en familia muchas similitudes de creación y un nombre muy original”.
En el extenso catálogo los clientes pueden apreciar artículos únicos por su calidad y diseño clásico y atemporal, que mantendrá a cada pieza siempre de moda.
Distinción en ropa de cama
De entre toda la variedad que ofrece La Novena Nube, resalta la elegancia de sus edredones, colchas, y todo lo necesario para los dormitorios; una gama llena de estilo y calidad, donde se encuentran los productos que impulsaron el prestigio de la tienda.
La modernización de la empresa ha estado siempre de la mano con la esmerada atención, que se consolida como una de las claves del éxito de esta iniciativa para fidelizar a sus clientes. Estos disfrutan de ventajas como servicio de cambios gratuitos, descuentos para próximas compras, asesoría personalizada en cuanto a las mejores opciones según el espacio a decorar y un sinfín de acciones que los compradores agradecen.
Con cada cliente satisfecho, La Novena Nube da otro paso hacia su expansión como referencia en ventas online del sector textil para el hogar. Sus productos 100% hechos en España se han convertido en los preferidos de miles de usuarios, quienes llevan a sus casas piezas hermosas, de calidad y al mejor precio.