Con la dieta ProLon Fasting Mimicking puedes lograr fomentar la perdida de grasa, así como reducir los niveles de azúcar y colesterol en sangre, que tanto nos preocupan, y hay motivos por los que no pierdes kilos a pesar de estar a dieta y hacer ejercicio.
Un ayuno intermitente ayuda a muchas personas y esta puede ser aplicada en personas saludables, sin ningún problema y que andan en busca de mejorar su salud sin dificultades.
6¿Quiénes no pueden practicar la dieta ProLon?
De acuerdo a la nutricionista Attiná, no es recomendable que la dieta ProLon, sea seguido por menores de 18 años o mayores de 70, personas con problemas de bajo peso, mujeres embarazadas, mujeres lactando. Personas con problemas de obesidad u otro problema de metabolismo pueden seguirla bajo el cuidado de un médico.
Pero si tienes la edad adecuada, sin lugar a dudas seguir esta dieta ProLon, te ayudara mucho en tu organismo, obteniendo muchos beneficios, que mejoraran tu salud en gran manera. Solo es cuestión de adaptarte a seguir este plan alimenticio, que es a corto palo pero con resultados a largo plazo, conócelos a continuación.