Con la dieta ProLon Fasting Mimicking puedes lograr fomentar la perdida de grasa, así como reducir los niveles de azúcar y colesterol en sangre, que tanto nos preocupan, y hay motivos por los que no pierdes kilos a pesar de estar a dieta y hacer ejercicio.
Un ayuno intermitente ayuda a muchas personas y esta puede ser aplicada en personas saludables, sin ningún problema y que andan en busca de mejorar su salud sin dificultades.
4¿Cuáles son los beneficios de esta dieta?
ProLon imita al ayuno de solo con agua pero más soportable debido a que se consume comida y la han realizado 200.000 personas en el mundo, dice la experta.
Una combinación de macro y micro nutrientes que alimentan al cuerpo pero conservado el ayuno, para muchos este el secreto de una vida larga y saludable, pero recordemos que toda dieta, debe ser acorde con un nutricionista.
Ayunar ayuda al proceso natural de la limpieza y rejuvenecimiento de las células, mejora el rendimiento, mejora la claridad mental, la concentración y la energía. Lo cual es muy importante para el metabolismo e incluso esta dieta mantiene la masa muscular y nutre el cuerpo, promoviendo la microbiota intestinal y mejorando la relación con los alimentos.