Con la dieta ProLon Fasting Mimicking puedes lograr fomentar la perdida de grasa, así como reducir los niveles de azúcar y colesterol en sangre, que tanto nos preocupan, y hay motivos por los que no pierdes kilos a pesar de estar a dieta y hacer ejercicio.
Un ayuno intermitente ayuda a muchas personas y esta puede ser aplicada en personas saludables, sin ningún problema y que andan en busca de mejorar su salud sin dificultades.
3¿De qué se trata Fasting Mimicking Diet?
El Fasting Mimicking Diet fue impulsado por la Universidad de California y por el Dr. Valter Longo, director del Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de California y del Programa de Longevidad y Cáncer del IFOM en Milán.
El mismo ha estudiado desde hace 25 años los efectos del ayuno en las personas, ayunar con agua por 5 días es muy delicado en las personas, por eso creo esta dieta.
ProLon es una dieta programada que imita el ayuno y que ha superado ensayos clínicos de varias universidades y que ayuda al tratamiento de distintas enfermedades. Pero ProLon está diseñada únicamente para personas sin ninguna condición médica.