Facebook ha estado trabajando seriamente en la evolución de los emojis. Y hace muy poco que la compañía ha presentado los «Soundmojis». Se tratan de emoticonos que van acompañados de sonidos relacionados. La compañía ha asegurado que ha combinado ambos elementos para crear un elemento que va a ayudar a la comunicación de las personas.
Estos soundmojis se tratan de como indica la palabra, emojis que tienen sonidos cortos y que solamente se pueden reproducir en el chat de Messenger. Algunos de los sonidos pueden ser grillos, redobles de tambores, risas malvadas o incluso trozos de canciones de algunos artistas.
3Con Bitmoji
Una forma muy original de sorprender a los contactos es enviando emojis personalizados, e incluso puedes añadir las caras de tus seres queridos en la app de Bitmoji. Es una aplicación gratuita tanto en iOS como en Android y con un funcionamiento muy sencillo.
Cuando la tengas descargada e instalada en el móvil, y hayas dado los permisos necesarios, entonces podrás empezar a crear emojis. Y es que en concreto Bitmoji nos permite crear unos avatares de expresiones, palabras o frases que usamos a diario en las conversaciones de Messenger.
Y es que con Bitmoji vas a poder crear un emoji o avatar con la cara tuya o de un ser querido y al que le puedes cambiar el tipo de peinado, el color de pelo, ropa, etc. También puedes agregar un tipo de avatar, paisajes o sitios donde conoces a los personajes. De por sí la aplicación ya incluye gran cantidad de diseños de forma gratuita pero también puedes acceder a otros especiales aunque tendrás que pagar por ellos dentro de la app. Y una vez que hayas creado estos emojis los puedes compartir por Whatsapp y otras aplicaciones como Telegram, Facebook Messenger o LINE.