Olga Moreno se ha sentado en el especial que lleva su nombre, Ahora, Olga, para responder a todo lo que Rocío Carrasco ha dicho de ella en la famosa serie documental. La ganadora de Supervivientes también ha contestado todas las preguntas de los colaboradores, que han intentado que reaccione ante versiones opuestas.
Sin embargo, la sevillana ha esquivado las cuestiones más duras que se trataron en la serie documental. Tampoco ha hablado sobre su marido, Antonio David Flores. A continuación, te mostramos las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio en Ahora, Olga.
5LA UTILIZACIÓN DE LOS NIÑOS PARA FACTURAR
Rocío Carrasco denunció que Antonio David utilizaba a sus hijos para ganar dinero vía exclusivas en las revistas. Además, esas fotografías siempre estaban pactadas con los fotógrafos y se realizaban para reforzar su imagen como padre y atacar la de Rociíto como madre.
Sin embargo, Olga Moreno ha negado que utilicen a los niños para hacer que las imágenes valgan más dinero. La sevillana ha contado que David Flores quería posar en la boda con ellos para emular como si el que se estuviera casando en realidad era él. La mujer de Antonio David esquivó todas las preguntas sobre las artimañas de su marido en las exclusivas en Ahora, Olga.