Ahora, Olga: las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio

-

Olga Moreno se ha sentado en el especial que lleva su nombre, Ahora, Olga, para responder a todo lo que Rocío Carrasco ha dicho de ella en la famosa serie documental. La ganadora de Supervivientes también ha contestado todas las preguntas de los colaboradores, que han intentado que reaccione ante versiones opuestas.

Sin embargo, la sevillana ha esquivado las cuestiones más duras que se trataron en la serie documental. Tampoco ha hablado sobre su marido, Antonio David Flores. A continuación, te mostramos las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio en Ahora, Olga.

3
LA HOSPITALIZACIÓN NAVIDEÑA DE DAVID FLORES

Foto: Mediaset

En otro asunto donde las versiones de Rocío Carrasco y Olga Moreno no tienen nada que ver es en la hospitalización de David Flores por una neumonía. En Ahora, Olga, la mujer de Antonio David reaccionó a lo que había narrado la hija de Rocío Jurado en la serie documental. Rociíto contó que no la avisaron y que por eso fue 5 días más tarde del ingreso del niño. Además, la mujer de Fidel afirmó que Olga y Antonio David los recibieron como si fueran amigos de toda la vida.

La versión de Olga Moreno dista mucho de la que cuenta Rocío Carrasco. La ganadora de Supervivientes asegura que Rocío Flores llamó varias veces a su madre para avisarla sin que le cogieran el teléfono. Olga negó que recibiera efusivamente a Fidel Albiac, pero sí reconoce que por el niño se comportaron como si fueran una familia. Además, aseguró que uno de los momentos más violentos que recuerda fue cuando David Flores la eligió a ella para que le acompañara a una prueba médica en lugar de a su madre.