WhatsApp: cómo usarlo en varios dispositivos sin necesidad de móvil

-

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en la actualidad. Desde que llegó a nuestras vidas en el año 2009, ha hecho que las comunicaciones sean aún más fáciles, efectivas y rápidas, eliminando las barreras de tiempo y espacio que teníamos hace uno cuantos años atrás cuando no hablábamos tanto de las redes, y la tecnología era de difícil acceso en la sociedad.

Hoy por hoy, vivimos en una sociedad hiperconectada. Y no solo nos ha permitido tener cerca muchísimas fuentes informativas o contactos con familiares y amigos en cualquier parte del mundo. Sino que, también nos ha ofrecido una alternativa para trabajar, hacer negocios, promocionar productos y hasta darle visibilidad a una marca. Se trata de un ecosistema sumamente amplio, y en Diario QUÉ! te explicaremos algunos detalles de cómo se usa en varios dispositivos sin que dependas del teléfono.

6
Deberás inscribirte en las betas de WhatsApp

Como bien sabes, las betas son versiones preliminares. Todos los programas informáticos pasan por estas fases de pruebas antes de hacer lanzamientos oficiales en el mercado. Desde allí, se detecta cómo funciona la herramienta, se validan las fallas y se corrige todo lo que sea necesario para evitar problemas con la experiencia de los usuarios una vez se haya estrenado.

Por ahora, la versión multidispositivos es posible disfrutarla en las betas de esta plataforma. Como te hemos destacado, pueden ser instaladas en cualquier sistema operativo. Sin embargo, se trata de inscripciones que se hacen anticipadamente. En estos momentos, ya están cerradas. Pero claro, aún hay posibilidades de que la tengas y ya te diremos de qué forma.