WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en la actualidad. Desde que llegó a nuestras vidas en el año 2009, ha hecho que las comunicaciones sean aún más fáciles, efectivas y rápidas, eliminando las barreras de tiempo y espacio que teníamos hace uno cuantos años atrás cuando no hablábamos tanto de las redes, y la tecnología era de difícil acceso en la sociedad.
Hoy por hoy, vivimos en una sociedad hiperconectada. Y no solo nos ha permitido tener cerca muchísimas fuentes informativas o contactos con familiares y amigos en cualquier parte del mundo. Sino que, también nos ha ofrecido una alternativa para trabajar, hacer negocios, promocionar productos y hasta darle visibilidad a una marca. Se trata de un ecosistema sumamente amplio, y en Diario QUÉ! te explicaremos algunos detalles de cómo se usa en varios dispositivos sin que dependas del teléfono.
4Disponibilidad en sistemas operativos
De acuerdo a los anuncios que ha ido ofreciendo WhatsApp, lo primero que vamos a tener es una versión beta en la que estará habilitada la función de multidispositivo. Ha sido una de las peticiones que más quieren tener los usuarios en esta aplicación de mensajería.
Todo esto, porque abre la posibilidad de que no se tengan que recurrir al teléfono, y la utilidad sería más provechosa para no estar dependiendo de nada, pues es algo muy arcaico. Vale precisar que, tanto los que poseen móviles con sistemas operativos iOS como Android podrán apuntarse a este apartado que aún no está en implantado de forma masiva.