Con productos de calidad y con precios muy atractivos, Sarralex se ha establecido como la tienda online preferida de muchas personas y empresas en España para comprar artículos de informática, para el hogar y la oficina y electrodomésticos de las mejores marcas del mercado. La sede principal está ubicada en la ciudad de Barcelona. La página está organizada por categorías y marcas, por lo que los usuarios pueden adquirir los productos de una forma sencilla. Además, el proceso de compra es muy sencillo y los envíos son responsables y rápidos
Extenso catálogo de productos
Sarralex ofrece los mejores electrodomésticos y artículos necesarios para cualquier hogar o empresa.
En esta tienda es posible comprar productos de múltiples categorías como ordenadores, telefonía y redes, artículos de audio, video y proyección, impresoras y escáneres, componentes, periféricos, cables y repuestos, consolas y videojuegos, además de productos para la salud y el bienestar o el bricolaje.
En la sección de electrodomésticos se pueden encontrar una gran variedad de prácticas sandwicheras, batidoras, cafeteras, exprimidores, tostadoras, hornos, placas de cocción, planchas de asar, procesadores de alimentos, hervidoras, ventiladores, aspiradoras, amasadoras o aires acondicionados.
Todo el catálogo que ofrecen cuenta con productos de prestigiosas marcas como Samsung, Alcatel, Apple, Canon, Epson, Dell, Honeywell, HP, Huawei, LG, Nintendo, Toshiba, SanDisk, San Ignacio, Seagate, Acer o Xiaomi, entre otras. Asimismo, cada artículo se acompaña de una detallada descripción la cual aporta datos como las dimensiones, las características o el embalaje.
Múltiples métodos de pago
Adquirir productos en Sarralex es un proceso muy sencillo. El usuario debe elegir los artículos que desee, agregarlos al carrito, rellenar algunos datos como nombres, apellido y el correo electrónico. Para agilizar el proceso de futuras compras o recibir información adicional, es recomendable crearse un usuario. La tienda online cuenta con varios métodos de pago seguros, como transferencias, tarjetas y bizum.
El tiempo de entrega de los pedidos varía entre 24 y 48 horas, dependiendo de algunos factores como la localización de los artículos o el embalaje. De igual forma, las personas pueden hacer seguimiento a sus paquetes en todo momento a través de la web.
Sarralex se hace responsable si la mercancía llega defectuosa o rota al lugar de destino o si se pierde. En estos casos, el cliente debe ponerse inmediatamente en contacto con la tienda
La tienda ofrece una atención personalizada. Para ello ponen a disposición varias formas de contacto, que puede ser a través de correo electrónico o teléfono para que los clientes formulen sus dudas o preguntas.