Los días avanzan y Lionel Messi va cerrando los últimos días de vacaciones que le quedan junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, antes de regresar a Barcelona para definir su futuro. Si bien todo apunta a que permanecerá en el FC Barcelona, el argentino todavía deberá cuadrar algunos detalles para firmar su nuevo contrato. Por ese motivo decidió relajarse al máximo y disfrutar de sus seres queridos con paseos, días en la playa y mucha diversión; pero eso no lo ha hecho olvidar su entrenamiento para mantener en forma su cuerpo y eso es algo que tampoco ha hecho su esposa, que por todos es conocida su estilo de vida sano y las constantes rutinas de ejercicios a la que se somete.
Para Antonella Roccuzzo es muy habitual exhibir su rutina de entrenamientos por las redes sociales, pues su vida activa le gusta compartirla y así otros pueden usar los ejercicios que realiza para ponerse en forma. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Messi el encargado de grabar y presentarle al mundo entero la espectacular sesión que hizo su esposa para levantar esos glúteos que enloquecen a los fans. En el vídeo aparece la influencer machacándose en el gimnasio y aunque al final se ve el gran resultado, en una foto junto a su esposo, la verdad es que nunca deja de sorprender lo arduo que trabaja. Mantener ese cuerpazo, sensualidad y belleza requiere un gran esfuerzo; por eso la argentina no desperdicia ni un segundo de su tiempo, aún estando de vacaciones.
3Unas sentadillas un poco más extremas
Realizar las sentadillas normales ya tiene un gran mérito, pero si Antonella Roccuzzo ya ha demostrado que puede hacerlas agregando unas pesas, la verdad es que también sabe darle un toque más rudo al añadirle dificultad. Tal vez parezca más sencillo hacerlas sin las pesas, pero la argentina lo llevó un paso más allá al agregarle un salto cada vez que se alzaba. En el vídeo se nota el esfuerzo que hace y al bajar queda demostrado lo bien que se ven sus posaderas. En esta foto se puede apreciar muy bien ese hecho al verla justo antes de dar el salto. Ya después cuando luzca su cuerpazo se verá que todo ese esfuerzo y trabajo si que ha valido la pena.