Los asistentes de voz son una gran ayuda para nuestra vida diaria. Domotizar nuestro hogar ya no es algo imposible ni terriblemente caro, gracias a empresas como Amazon, Xiaomi y otras muchas que nos ponen las cosas muy fáciles. Es precisamente el asistente de voz de Amazon ‘Alexa’, uno de los más utilizados.
Esto se debe en gran parte, además de su buena funcionalidad, su económico precio. Por no hablar de la amplia oferta de altavoces para este asistente, y productos relacionados para la domotización de tu hogar. Pues bien, este producto esconde muchos secretos, y uno de los que más ha llamado la atención, es la posibilidad de cambiar su voz de mujer a una de hombre.
5A tener en cuenta al cambiar la voz de Alexa
Una cosa que debes saber si pretendes hacer cambios en la voz y el idioma de Alexa, es que habrá algunas opciones que no contarán con todas las capacidades de Alexa. Hablamos de la transmisión de música, por poner un ejemplo, y no es la única.
Lo bueno es que vas a poder ir cambiando los acentos e idiomas para así encontrar el que más te guste. Una vez que tengas claro cuál es el que vas a querer seguir usando, solo tienes que pulsar en Guardar cambios.