La Voz: la crítica de Laura Pausini que cambiará el programa para siempre

-

Laura Pausini ganó como coach la edición de La Voz 2020 gracias a la victoria de Kelly. Lo cierto es que el talent comenzó formando parte del equipo de Alejandro Sanz, pero fue eliminado del concurso y posteriormente repescado por Miriam Rodríguez dentro de una nueva sección del talent show llamada “El Regreso”. Laura Pausini jugó entonces muy bien sus cartas y supo convencer al joven talento de que pasase a engrosar su equipo en lugar de regresar con Alejandro Sanz

5
Laura Pausini piensa que tras ganar La Voz su tiempo en los talents puede haberse terminado

No cabe duda de que Laura Pausini con su vitalidad y su espontaneidad se convirtió en uno de los mejores argumentos para disfrutar de la  séptima edición de La Voz. Más de dos millones de espectadores siguieron semana a semana las galas que enfrentaban a los talents de Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini. 

Tras su victoria la artista confesó que quizás su tiempo de participación en los talents se había terminado: «Esta vez, ganando, he pensado que quizás mi tiempo en los talent ha terminado porque no sé si es justo participar después de que hayas ganado. Quiero pensarlo«. Y es que la artista tiene muchas ofertas también desde América Latina y ella tiene claro que participar en estos concursos implica muchas dedicación: «hacer un talent significa vivir concentrada en eso«. Pero ella quiere dedicarse también a su música.

Laura Pausini explicaba en una entrevista concedida a VerTele que ella se implica mucho en su trabajo como coach: “Si me llaman para ser coach, y si yo acepto, me gusta involucrarme totalmente. Mi trabajo con ellos no termina el día del directo, durante todas las semanas he tratado de conocerlos, y a través de esas charlas he tratado que ellos mismos se sintieran cómodos conmigo y con ellos mismos y la música. Eso seguramente se ha mostrado en sus actuaciones. Una pasión y un amor que nos ha ayudado a ganar. No es necesario ser un súper coach, sólo amar lo que hacemos y tener la suerte de gustar a quien elige el ganador: el público.”