Las nuevas tecnologías están revolucionando el área educativa y cada vez se abren más oportunidades para aquellos emprendedores que buscan generar empleo en este sector.
El auge de la sociedad moderna es el motivo por el cual ha sido desarrollado Juegos Robótica, una empresa que ofrece a docentes cursos en el área extraescolar de programación y robótica como oportunidad de negocio. Sus programas y recursos en línea están orientados a que los profesores aprendan cómo programar y, con base a esto, puedan impartir clases extraescolares de informática a sus alumnos.
Cursos de programación y robótica para docentes con Juegos Robótica
Despertar el interés de los niños y jóvenes por aprender a programar no siempre es tarea fácil y es por esto que Juegos Robótica forma a docentes para que puedan impartir esta materia. Lo hace a través de cursos, retos, tutorías y recursos, con los cuales se busca el aprendizaje de todo lo necesario para dictar sus propias clases de programación y robótica. Además, los métodos y enseñanzas ofrecidos en esta web pueden ser usados como una forma de generar ingresos debido a que están enfocados en el área extraescolar para emprendedores. Asimismo, sus programas de entrenamiento enseñan a docentes emprendedores a desarrollar su negocio educativo, captar clientes y conseguir resultados sólidos y eficientes. Estos cursos de robótica educativa y programación también pueden ser realizados por padres que busquen enseñar a sus hijos estas indispensables habilidades tecnológicas.
¿Cuáles son las ventajas de aprender robótica y programación con esta plataforma?
Dani Sanz, el creador de Juegos Robótica, después de 20 años de dedicación a la automatización industrial, decidió crear este proyecto para impartir sus conocimientos en robótica. Esto quiere decir que en los cursos y recursos de esta plataforma online los docentes podrán aprender toda la experiencia acumulada por Sanz aplicada a la robótica educativa.
Además, debido a que ha enfocado sus clases para el entorno extraescolar, los inscritos podrán utilizar estos conocimientos como una oportunidad de negocio. En el mundo moderno, las habilidades de robótica y programación son muy demandadas por los padres, ya que buscan que sus hijos se desarrollen en las áreas tecnológicas de mayor empleo y oportunidades.
Desarrollarse en el área extraescolar de programación y robótica como oportunidad de negocio es una gran idea debido a la presencia actual de la tecnología en casi todos los aspectos. Esto es posible a través de Juegos Robótica, la empresa que ofrece cursos y programas especializados para que los docentes aprendan a enseñar estos temas a sus estudiantes.