A día de hoy son pocas las cosas que nuestros móviles no pueden hacer para nosotros. Claro que siempre tienen alguna que otra limitación, aunque podemos vivir con estas. Eso sí, hay terminales que cuentan con una cualidad que sin duda, marca una clara diferencia a la hora de que su tiempo de vida sea mayor, y es que sea resistente al agua.
Claro que esto no es algo que les vaya a durar por siempre, al menos no como el primer día. Pero no te preocupes, ya que hay una app que resolverá esta duda.
6No, tu teléfono no es sumergible y no será resistente al agua para siempre
Una de las características fundamentales de los teléfonos de gama alta es la resistencia al agua, e incluso cada vez más modelos de gama media también empiezan a incluir alguna certificación que aseguran su resistencia al agua y que sumergirlos no supone ningún problema. O no.
Y es que con respecto a esto hay que tener muy en cuenta una cosa: y es que los dispositivos no tienen una resistencia al agua para toda la vida ni tampoco son sumergibles. Esto es importante, ya que a la hora de hacer valer la garantía de tu teléfono puedes tener problemas si el fallo del móvil está relacionado con el contacto con el agua.