Dani Mateo lleva dos temporadas al frente de Zapeando. El humorista catalán fue el elegido para sustituir a Frank Blanco, que abandonó el programa tras hacerse cargo de él desde sus inicios. Además, Dani Mateo compagina su faceta de presentador con su presencia en otros programas como El intermedio.
El humorista catalán se ha ido de vacaciones veraniegas y ha dejado a Lorena Castell como sustituta durante los meses de calor. A continuación, te desvelamos por qué Zapeando podría prescindir de Dani Mateo.
4LORENA CASTELL SE ESTRENA COMO SUSTITUTA DEL VERANO
Después de que Anna Simón dejara Zapeando en el pasado mes de octubre, han tenido que buscar a otro colaborador para que se haga cargo del programa durante las vacaciones de su presentador titular. La elegida ha sido Lorena Castell, que está viviendo un gran momento profesional.
Sin contar con su labor como presentadora sustituta en Zapeando, la humorista catalana es una de las concursantes de la segunda edición de El Desafío. En este programa, Lorena Castell va a tener que enfrentarse a un reto diferente cada semana y competir contra otros famosos como Omar Montes, Jesulín de Ubrique o Norma Duval, entre otros.