Dani Mateo lleva dos temporadas al frente de Zapeando. El humorista catalán fue el elegido para sustituir a Frank Blanco, que abandonó el programa tras hacerse cargo de él desde sus inicios. Además, Dani Mateo compagina su faceta de presentador con su presencia en otros programas como El intermedio.
El humorista catalán se ha ido de vacaciones veraniegas y ha dejado a Lorena Castell como sustituta durante los meses de calor. A continuación, te desvelamos por qué Zapeando podría prescindir de Dani Mateo.
3NO CUAJÓ EL AIRE NUEVO QUE TRAJO DANI MATEO
En septiembre del 2019, Dani Mateo se incorporó a Zapeando dándole un aire renovado al formato. Retiraron la mesa en la que estaban todos los colaboradores para que fueran entrando de uno en uno para charlar con el presentador, al más puro estilo del antiguo Sé lo que hicisteis…
Sin embargo, estos cambios no gustaron a los espectadores y apenas duraron unos días. Enseguida volvieron a colocar la mesa en el plató y los colaboradores regresaron al puesto en el que estaban situados todo el programa. De este modo, fluye más el guion y dejan un hueco a la improvisación, una de las señas de identidad de Zapeando.