Dani Mateo lleva dos temporadas al frente de Zapeando. El humorista catalán fue el elegido para sustituir a Frank Blanco, que abandonó el programa tras hacerse cargo de él desde sus inicios. Además, Dani Mateo compagina su faceta de presentador con su presencia en otros programas como El intermedio.
El humorista catalán se ha ido de vacaciones veraniegas y ha dejado a Lorena Castell como sustituta durante los meses de calor. A continuación, te desvelamos por qué Zapeando podría prescindir de Dani Mateo.
1ZAPEANDO ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR 2000 PROGRAMAS
A finales del 2013 se estrenó Zapeando en las sobremesas de La Sexta. Aquel espacio no tenía nada que ver con lo que es a día de hoy. Frank Blanco comenzó presentando un formato nuevo que pretendía comentar todo lo que sucedía en televisión con colaboradores como Santi Villas, Celia Montalbán o Quique Peinado.
La audiencia no estaba de su parte, e incluso Paco León durante una visita dijo que al programa le quedaba poco tiempo en antena. Pero decidieron darle una vuelta de turca al formato e incluirle una mesa con guion y otras caras más divertidas como colaboradores. Entonces llegaron Cristina Pedroche, Miki Nadal o Ana Morgade y le dieron a Zapeando un aire nuevo que le ha permitido estar casi 2000 programas en emisión…