Sony A7C: lo mejor y peor de la nueva cámara de formato completo compacto

-

Las cámaras profesionales que lanzan las compañías al mercado generalmente suelen gustar mucho. Pero algunas veces ocurre que pueden parecer mejores de lo que son a la hora de probarlas. Y esto es lo que ha pasado con la Sony A7C, con la presentación reciente, pero que probamos hace muy poco tiempo. 

En principio las especificaciones son ideales: un cuerpo compacto y mucho más económica, junto a una pantalla articulada, enfoque muy rápido y una calidad de imagen realmente potente. 

7
¿Vale la pena comprar la nueva Sony A7C?

sony a7c

Con respecto a los demás apartados esenciales como la calidad de imagen y video que ambos modelos son iguales, e igual ocurre con el estabilizador y el enfoque. Son buenas características, sin embargo hay que tener en cuenta el precio de esta A7C que es la mayor de las diferencias. 

Por lo que las conclusiones terminan con la idea de que Sony podría haber apostado por la cámara más pequeña, sin visor incluso para que sea opcional su uso pero a un coste mucho más económico. 

Y es que en términos generales podríamos decir entonces que la A7C es una cámara más pequeña, pero también de muy buena calidad que Sony ha creado con un poco de aquí y de allá sin tener en cuenta muchas de las necesidades de los usuarios. Aunque lo cierto es que pueda sonar lógico y habitual, es algo que no termina gustando. 

Siguiente