La marca Poco opera ahora de forma independiente, después de que Xiaomi lanzara por primera vez el smartphone Poco F1 en la India. Este smartphone ofrecía un hardware potente a precios agresivos y encontró muchos adeptos. Y ahora tenemos al Poco F3 GT más cerca que nunca.
La marca Poco ha lanzado desde entonces múltiples series para atender a diferentes segmentos de precios, pero el Poco F1 original nunca tuvo un sucesor en la India – el Poco F3, o Redmi K40 como se conoce en algunos otros mercados, fue renombrado como el Mi 11X aquí. Ahora, casi tres años después del lanzamiento del F1, Poco ha añadido finalmente otro smartphone en la serie F, y se llama Poco F3 GT.
6Una batería inagotable
El Poco F3 GT tiene una gran batería de 5.065 mAh. Poco incluye un cargador de 67W en la caja, que está entre los cargadores de mayor capacidad disponibles en este punto de precio. Voy a probar la velocidad de carga durante la revisión completa.
También se incluye un cable USB de color amarillo brillante con un conector USB Type-C de 90 grados que facilita mantener el smartphone enchufado mientras se juega, una adición bien pensada.