Los futbolistas apuran sus vacaciones antes de regresar a su cotidianidad en la cancha y uno de los que parece haber disfrutado bastante es Eder Militao, que encontró el amor una vez más; aunque lo más peculiar es que lo hizo con una ex de su compañero de selección, nada más y nada menos que Neymar. El defensor brasileño acabó su participación en la Copa América celebrada en su país y no pudo esperar más tiempo para unirse y disfrutar de unos días junto a Karoline Lima, quien sería su nuevo amor. La pareja se ha dejado ver en redes sociales compartiendo su amor en estas vacaciones y si bien habían muchos rumores, todos se acabaron confirmando con esas fotos románticas que compartieron y en la que aparecen en el mar disfrutando del sol, un yate y hasta motos de agua.
La influencer ya es muy conocida en brasil por sus sugerentes posados, esa sensualidad que la caracteriza y el cuerpazo que tiene; pero además de eso, todos la conocían debido a que hace algún tiempo mantuvo una relación con Neymar. No obstante, Karoline Lima no quiere salir del mundo del fútbol, pues ahora ha conquistado a un Militao que no aguantaba las ganas de gritar a los cuatro vientos su amor por su nueva inspiración. Tras acabar su relación hace algunas semanas con Larissa Maurina, el central ya ha puesto su corazón en manos de esta celebridad que antes había engrosado la lista de conquistas de Neymar, entre las que figuran Natalia Barulich o Gabily; sin embargo, a ninguno parece importarle ese hecho, porque hasta el propio atacante del PSG expresó su alegría al hacerse oficial la relación de la feliz pareja.
4Toda una explosión en lencería
Las imágenes en las que aparece Karoline Lima son de un nivel espectacular, pues la sensualidad y poder de atracción que tiene la nueva novia de Militao la convierten en una de las influencer que más puede arrasar en las redes si se lo propone; algo que en Brasil ya hace con mucha facilidad. No solo es con esos posados en el mar, en la piscina utilizando bikinis claro está, incluso aquellos en los que sale en vestido o con ropa casual muy sexy; la verdad es que la brasileña también sabe impresionar cuando usa lencería. En esta foto lo deja más que claro al salir con ese body negro y flores rojas; lo que hace sobresalir más sus curvas, erotismo y ese escotazo imposible de ignorar. Su belleza es de otro dimensión y con una explosión de sensualidad como esta lo puede confirmar.