Estoy Vivo es una de las series de más éxito de TVE desde su estreno el 7 de septiembre de 2017 en La 1. Recién terminada la cuarta temporada los fans de la serie están pendientes de una quinta. Pero mientras tanto, este verano se está re-emitiendo la serie al completo en el canal Clan. Este es el espacio que TVE tiene en abierto para ofrecer la programación infantil y juvenil, en él se incluyen series, dibujos animados y espacios de temática juvenil.
5La serie conecta bien con el mundo del cómic
Lo cierto es que la serie tiene un punto importante que la ayuda a conectar con el público más joven, su relación con el mundo del cómic. Algo que si bien ha estado presente desde el principio de la serie, se ha desarrollado más si cabe en esta cuarta temporada en la que han introducido como personaje a una superheroína, Adriana que tiene como objetivo salvar el mundo.
Écija explica que: «Es una Wonder Woman de barrio y alguien que no lo quiere ser. Me encanta el viaje que van haciendo los superhéroes con sus diferentes habilidades. Ella no sabe muy bien qué significa ser La Elegida».