Estoy Vivo es una de las series de más éxito de TVE desde su estreno el 7 de septiembre de 2017 en La 1. Recién terminada la cuarta temporada los fans de la serie están pendientes de una quinta. Pero mientras tanto, este verano se está re-emitiendo la serie al completo en el canal Clan. Este es el espacio que TVE tiene en abierto para ofrecer la programación infantil y juvenil, en él se incluyen series, dibujos animados y espacios de temática juvenil.
3El contenido sexual de la serie despierta las quejas de los espectadores
Yago Fandiño, el Director de Contenidos Infantiles de RTVE, ha sido el encargado de responder al espectador que se quejaba de la emisión de Estoy Vivo en el Canal Clan por su contenido sexual. Su argumento ha sido que aunque Clan es un Canal claramente enfocado al público infantil, la serie se emite de las 00:00h en adelante, un horario en el que consideran que no hay niños viendo la tele pero sí un público joven.
La serie Estoy Vivo tiene una calificación recomendada para mayores de 12 años, por eso han decidido incluirla en ese canal en ese horario determinado.