Plataformas como Amazon Prime Vídeo o Netflix, se han encargado de liderar los servicios de streaming que han llegado a nuestras vidas para quedarse. La nueva era de la pequeña pantalla ha venido influenciada por Internet. Una revolución de redes que, sin duda alguna, ha marcado de una forma trascendental los hábitos de consumo en los contenidos audiovisuales en el país, y en el resto del mundo. A estas alturas, la disputa que tienen estas herramientas es por concentrar el mayor número de usuarios disfrutando de todo lo que ofrecen.
Cabe destacar que, son millones de fanáticos los que han decidido transformar sus hogares a esta nueva forma de apreciar el cine y la televisión que se impone en la actualidad. La lucha por ser el mejor es a muerte. Si bien la popularidad de Netflix siempre ha sido la más elogiada, a día de hoy, pueden estar en apuros. Y es que, Prime Vídeo le está pisando los talones, y dentro de poco podría coger el primer puesto.
6La exclusividad de Amazon Prime
Netflix es una plataforma más abierta al público, pero Amazon Prime se las ha jugado desde siempre con la exclusividad. Un aspecto que los ha llevado a crecer de una forma importante en los últimos tiempos. Con todo y que una gran parte de la sociedad española decide tener ambas plataformas en su haber, la exclusividad le está ganando terreno a la popularidad.
De hecho, Netflix es más de lo mismo. Pocas veces tiene ese lado de sorpresa que Amazon sí lo ofrece a través de un paquete completo, a fin de que el usuario lo pueda adaptar a sus propias exigencias.