Alta Tensión es un concurso que inicialmente produjo Getmusic para Antena 3, y luego de tantos años de su primera emisión, Telecinco le dará visibilidad en sus pantallas. Un programa reciclado que la cadena de televisión ha cogido sus derechos para traerlo de vuelta y limpiarle un poco la cara. Sobre todo, ante las falencias de sus ediciones pasadas, y ver si logran un hueco en la tele. La intención de Mediaset no es otra que destronar a un Pasapalabra de Roberto Leal que está más imbatible que nunca.
Aunque bien dicen que el que no arriesga no gana. El prestigioso canal español ha iniciado la convocatoria para que la gente se apunte al casting. Históricamente, han habido varios rostros de la conducción quienes pasaron por este show, y que no le sacaron partido. Por eso fue que tampoco trascendieron y empezaron a saltar de cadena en cadena y diversas producciones. Repasa con nosotros quiénes fueron los presentadores de esta plató al que no le dieron solvencia. Además del famoso al que le han cedido el testigo con el objetivo de darle guerra a Atresmedia con este regreso.
5Luis Larrodera
Antes de llegar a Alta Tensión, Luis Larrodera había estado teniendo una carrera bastante importante en la televisión, y se había convertido en una de las piezas clave de TVE. Fue el líder de Un, dos, tres… ¡a leer esta vez! o «¡A Galicia vente xa!» de la misma cadena. En Cuatro se fijaron en el humorista y actor español para que le tomara la batuta del programa que volvía después de de seis años de ausencia.
En el año 2006, el guionista le dio apertura a este concurso y estuvo en él hasta el año 2008 donde nuevamente dijeron adiós. El motivo no fue otro que la gran pifia del canal, ya que pasó sin pena ni gloria por la parrilla. Escasamente lo vieron 578.000 personas, muy por debajo de lo que había dejado Antena 3.