Un lugar para soñar es la serie de televisión norteamericana que ha traído Netflix al mercado, y ya ha estrenado su tercera temporada. Una producción que ha venido de menos a más, y sin duda alguna ha ido trazando un camino bastante interesante como para quedarse por un buen rato, quizás para nuevas temporadas. Vale señalar que, desde el año 2019, esta trama está haciendo de las suyas en streaming. Con todo y que la competencia a día de hoy es una de las más duras que enfrenta la industria audiovisual.
Sin embargo, la narrativa propuesta por Sue Tenney ha demostrado bastante solidez. Asimismo, la gente la ha respaldado durante todo este tiempo de difusión. Seguramente tienes dudas sobre el destino que le depara a esta historia. Por ello, en este material te vamos a aclarar cuál es panorama que se vislumbra para esta proyección que está en el listado de novedades del gigante digital.
4El nivel dramático de Un lugar para soñar
A veces el nivel dramático de una historia es relativo a la continuidad que pueda tener una propuesta audiovisual. Pues, en algunas oportunidades Netflix da la gran campanada y sorprende con la cancelación de series, cuando en el fondo creíamos que tendría comunidad, y que todo estaba dicho. Un lugar para soñar tiene el destino marcado para que sí permanezca en la palestra.No se esperan sorpresas ni mucho menos pifias en este sentido.
Si ya visualizaste los nuevos episodios, te habrás dado cuenta que todo el meollo está sobre Jack y la persona que le habría dado el disparo. Claro, su condición tan limitante le ha impedido ver quién fue el que le hizo el daño. Asimismo, Brady fue encarcelado, aunque éste continua bregando por esa inocencia que defiende, entendiendo que las evidencias lo dan como culpable. Sin embargo, es un hecho inconcluso, y ha de resolverse en una próxima temporada.