Muchas veces Google es una caja de sorpresas y en su buscador suele esconder secretos que pocos conocen como poder jugar a juegos buscando una palabra, un cambio del aspecto de la pantalla al hacer una búsqueda determinada o algunos Doodles que gustan mucho a los usuarios.
A alguno de estos trucos de Google los han denominado como «Easter Eggs», y es que la compañía los lanza en celebración de algunos eventos o aniversarios concretos. Igual es del que os venimos a hablar hoy, que a Google ha lanzado hace poco y los usuarios ya empiezan a descubrir.
Este truco te va a permitir poner el buscador de Google en color rosa. Y es que Google ha elegido este color a posta, para celebrar el 20 aniversario de una película tan conocida como es «Una rubia muy legal». Aunque no es el truco del que vas a poder poner en práctica, a continuación te enseñamos algunos que te pueden venir de maravilla.
6Sigue las ayudas del buscador
Otra recomendación de Google es utilizar palabras sugeridas aunque no las conozcas. Esto quiere decir que si haces una búsqueda y Google te hace una recomendación de una palabra que puedes usar, hazlo. Puede ser que esa palabra te ayude a encontrar esa búsqueda más concreta.
A la hora de buscar en Internet hay que tener claro que puede llevarnos unos segundos encontrar exactamente lo que estamos buscando, y esto también conlleva a aprender a buscar para cada vez hacerlo más rápido. Los trucos de Google son una buena opción para ello. Y aunque Google pueda incluir prácticamente de todo, si no sabes buscar esto te será de poca utilidad.