El pasado viernes 23 de julio se celebró la final de Supervivientes 2021. Una gala descafeinada que pasará a la historia por la sorpresiva victoria de Olga Moreno y la ausencia de Jorge Javier Vázquez como presentador. Pero no solo eso, la celebración de la ganadora ha abierto una brecha en Mediaset y va a dar mucho de qué hablar.
Esto le podría pasar factura al reality, que ha vivido una de sus ediciones más largas de la historia sin tener el tirón de otros años. A continuación, te desvelamos los motivos de Mediaset para no emitir nunca más Supervivientes.
5LA POLÉMICA CELEBRACIÓN DE OLGA MORENO
La celebración de la victoria de Olga Moreno hizo que presenciáramos las primeras palabras de David Flores en televisión. El hijo menor de Rocío Carrasco salió a abrazar a su madrastra y le dijo que había sido la mejor superviviente y que es la mejor persona que ha conocido en toda su vida. Una bofetada sin manos para su madre.
Este gesto ha levantado ampollas, sobre todo tras lo que se narró en la serie documental de Rocío Carrasco. Incluso se ha grabado como Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, empuja a David para que vaya delante de las cámaras a abrazar a Olga. También se ha comentado que las palabras que pronunció el hijo de Antonio David las podría haber preparado con su padre. Pero esta «espontánea» celebración podría salirle cara a la productora de Supervivientes, ya que les acusan de ser cómplices de violencia vicaria…