El pasado viernes 23 de julio se celebró la final de Supervivientes 2021. Una gala descafeinada que pasará a la historia por la sorpresiva victoria de Olga Moreno y la ausencia de Jorge Javier Vázquez como presentador. Pero no solo eso, la celebración de la ganadora ha abierto una brecha en Mediaset y va a dar mucho de qué hablar.
Esto le podría pasar factura al reality, que ha vivido una de sus ediciones más largas de la historia sin tener el tirón de otros años. A continuación, te desvelamos los motivos de Mediaset para no emitir nunca más Supervivientes.
4LA PRODUCTORA TIENE QUE SALIR AL PASO DE LAS ACUSACIONES DE TONGO
Olga Moreno ha ganado todos los televotos a los que se enfrentó en Supervivientes. Pero en esa gala final, las líneas se bloquearon durante unos minutos y mucha gente ha pensado que fue para favorecerla. Para evitar que se especule con la victoria de la sevillana, la productora ha hecho públicos los porcentajes de todos los enfrentamientos aunque nunca lo suele hacer.
En el primer cara a cara de la final que enfrentó a Tom Brusse con Olga, el marroquí solo obtuvo un 25% de apoyos frente al 75% de su contrincante. En el siguiente televoto, el porcentaje que obtuvo la mujer de Antonio David fue mayor y llegó al 76% frente al 24% de Lola. Contra Melyssa Pinto, Olga cosechó un 67% de apoyo entre la audiencia por un 33% de la portuguesa. Por último, en el duelo final, Gianmarco apenas obtuvo un 38% de los votos mientras que Olga Moreno consiguió la victoria tras hacerse con el 62% de las llamadas y mensajes del público.