Imagínate si al sol, mar, playa y arena le sumaras la tranquilidad de estar solo, que muchas veces lo tedioso de ir a la playa es que está repleta de gente y ruido que no te dejan disfrutar de la paz y el paisaje.
Son muy pocas las veces que verdaderamente se tiene la oportunidad de poder disfrutar de la vista marítima y la calma en nuestras vacaciones debido a las multitudes, pero hasta en Las Baleares hay 10 playas casi desiertas, solo hay que buscar.
6Playa de Gueirúa, Santa Marina (Asturias)
Tomando una senda de 1 kilómetro de longitud, y luego bajar usando unas escaleras, te llevarán a esta increíble playa, que en definitiva, es todo un refugio escondido y repleto de hermosa naturaleza para apreciar. Abrigada por acantilados, esta pequeña cala de cantos rodados se ha podido mantener virgen, y no tiene casi visitantes.
Un lugar de aspecto casi mítico y mágico. En la parte oriental se puede apreciar una hilera de islotes de piedra bastante afilados que salen del océano, y se encargan de separar esta playa junto con la playa de Calabón.
Se aconseja que si quieres visitarla lo hagas únicamente cuando la marea esté baja, para así poder descubrir todos los secretos que esta esconde.