Playas de España desiertas y poco conocidas para tenerlas solo para ti

-

Imagínate si al sol, mar, playa y arena le sumaras la tranquilidad de estar solo, que muchas veces lo tedioso de ir a la playa es que está repleta de gente y ruido que no te dejan disfrutar de la paz y el paisaje.

Son muy pocas las veces que verdaderamente se tiene la oportunidad de poder disfrutar de la vista marítima y la calma en nuestras vacaciones debido a las multitudes, pero hasta en Las Baleares hay 10 playas casi desiertas, solo hay que buscar.

5
Playa El Aramal, Val de San Vicente (Cantabria)

Este sitio se encuentra bañado por el impresionante mar Cantábrico, y además está cubierto por una arena tan fina y dorada que parece salida de un cuento. Una vez que la veas, podrás notar que es una de las grandes maravillas que la naturaleza nos ha regalado, pero que casi nadie disfruta debido a su muy difícil acceso.

Para poder llegar hasta esta playa, deberás recorrer varios kilómetros de caminos, los cuales no están asfaltados y además de ser peligrosos, tienden a dañar a todos los autos que pasen por ahí. Pero sin duda alguna, una vez que atravieses los caminos sin asfaltar y llegues hasta la playa, quedarás absolutamente maravillado con el paisaje que hay.