Imagínate si al sol, mar, playa y arena le sumaras la tranquilidad de estar solo, que muchas veces lo tedioso de ir a la playa es que está repleta de gente y ruido que no te dejan disfrutar de la paz y el paisaje.
Son muy pocas las veces que verdaderamente se tiene la oportunidad de poder disfrutar de la vista marítima y la calma en nuestras vacaciones debido a las multitudes, pero hasta en Las Baleares hay 10 playas casi desiertas, solo hay que buscar.
2Cala Estreta, Palamós (Girona)
En ella se pueden apreciar sus majestuosos acantilados, que deja con la boca abierta a quien tenga la suerte de visitar el lugar. Esta playa recibe a sus pocos visitantes con una de las postales más hermosas que hay de la Costa Brava, ubicada en la Girona.
Para poder llegar hasta esta playa se debe ir a pie, y su parking más cercano se encuentra a 20 minutos. Es por esto que no es de las playas más visitadas y llenas, ni siquiera cuando llega la temporada alta.
Casi siempre es en el mes de agosto que algunas pocas personas se animan a visitar el lugar y dar una larga caminata para poder llega hasta este lugar, que sin duda alguna, es de las playas de España más hermosas, como si hubiera sido sacada de alguna película.
En esta playa se permite el naturismo, pero por lo general quienes la frecuentan disfrutan más de su riqueza natural para practicar el senderismo.