Gran Paintball Madrid se ha acabado erigiendo como unas instalaciones de referencia para disfrutar de este deporte con marcadoras. Así lo demuestran las ingentes cantidades de visitas que recibe su sitio web oficial, granpaintballmadrid.es. Pero, ¿qué es lo que le ha llevado a cosechar tanto éxito? En próximas líneas ahondaremos en todo aquello que ha hecho grande al Gran Paintball Madrid.
Armas y equipos de gama alta
Lo primero que llama la atención de este Paintball en Madrid es el equipamiento que sus profesionales ponen a disposición de todo aquel que quiera jugar. Y es que ningún otro paintball dispone de unas marcadoras de semejante calibre. Hablamos de réplicas de las M-16, así como petos, monos y cinturones de camuflaje. ¡Ideal para pasar desapercibido cuando pretendas acabar con tus adversarios!
El Gran Paintball Madrid siempre ha pretendido -y conseguido- distinguirse de la competencia. La última manera de lograrlo se resume en incorporar un cable remoto para que el arma sea mucho más ligera a la par que precisa. Gracias a ello la actividad es gratificante en todos los sentidos, obteniendo el mejor resultado posible.
Paintball más grande de España
Hoy en día son numerosas las instalaciones en las que puedes disfrutar de una experiencia Paintball. Sin embargo, ninguna de ellas alcanza las dimensiones de las que hace gala el Gran Paintball Madrid.
Su nombre ya lo dice todo. Es grande a más no poder, abarcando un total de nueve escenarios distintos en los que hay elementos variados para aportar dinamismo y realismo a todas las partidas: avión, helicóptero, lanchas, tanque, misiles, autobús, estructuras a modo de fuertes, bosques y torres. Hay escenarios de Paintball para todos los gustos.
Al comprender unas dimensiones tan grandes, la experiencia es mucho más realista, creyendo los participantes que verdaderamente se encuentran inmersos en un enfrentamiento contra otro pelotón. Precisamente hablando de equipos llega el momento de abordar otra clave del éxito de Gran Paintball Madrid.
Adultos, niños… ¡todos disfrutan!
Atrás quedan los tiempos en los que solo los adultos podían disfrutar de la experiencia Paintball. En este caso, las instalaciones del Gran Paintball Madrid se han adaptado para que incluso los más pequeños de la casa tengan la posibilidad de pasárselo en grande.
En efecto, los niños tienen cabida en este Paintball en Madrid. Además, los grupos son mucho más reducidos en comparación con otros negocios similares, factor muy positivo que se traduce en que los monitores puedan estar pendientes de todos y cada uno de los infantes.
El Gran Paintball Madrid se ha hecho tan popular entre los peques que ya es habitual que se organicen fiestas de cumpleaños. Para tal fin se hace uso de los campos que ponen a disposición de los infantes, quienes pueden formar equipo con los amigos y compañeros de su colegio. Pero, ¿qué sucede con los adultos?
La versatilidad es máxima. Por ejemplo, los compañeros de trabajo estrechan los lazos con una actividad divertida e incluso productiva. En efecto, las empresas gozan de una mayor efectividad por parte de sus empleados a la hora de desarrollar sus labores profesionales, gracias al compañerismo adquirido en los escenarios de Paintball. Es lo que se conoce bajo el nombre de team building.
Hablando de colegas, como es menester tanto hombres como mujeres no dudan en organizar una despedida de soltero en el Gran Paintball Madrid. Ello es un claro ejemplo de lo versátiles que llegan a ser estas instalaciones. Indistintamente del tipo de fiesta que pretenda montarse, es viable divertirse como nunca.
El campo de Paintball mejor valorado en España
Antes de contratar una actividad, son numerosos los españoles que comprueban las valoraciones que tiene el negocio en cuestión. En el caso del Gran Paintball Madrid, las posibles dudas sobre si merece o no la pena son despejadas por completo.
Y es que tiene la mejor puntuación de toda España. Ello es fruto de cuantiosos aspectos, ejemplificándolo las ofertas que publican habitualmente.
Tanto el Paintball Infantil como el de adultos se ven afectados por estas reducciones de precios, dando así acceso a cualquier tipo de grupo incluso en plena época de crisis económica como la que nos está tocando vivir. Este Paintball en Madrid es consciente de ello, por lo que opta por realizar esta clase de promociones.
Más allá de los asequibles precios, las miles de opiniones de clientes que han jugado en Gran Paintball Madrid también son muy positivas por lo fácil que es llegar a sus instalaciones. Hay autobús público en la puerta y, desde Moncloa, bastan tan solo 35 minutos para alcanzar la ubicación.
Todo ello se suma a su obsesión por la seguridad y el trato al cliente, dando pie a un resultado insuperable que deriva en que esta experiencia Paintball sea la más recomendada en Internet. Así pues, no es de extrañar que el número de clientes lleve años yendo en aumento.