El talón de Aquiles de las redes sociales siempre ha sido la privacidad. En esta línea, Twitter está buscando mejorar este aspecto el cual es determinante para garantizar que los usuarios sigan utilizando sus servicios. Y es que, cada vez más, los tecnoadictos exigen mejoras en este apartado que sigue siendo el reto más grande de todas las redes que confluyen en la actualidad. No es otra cosa que brindar seguridad y experiencia en las pesquisas que tienen los internautas.
Sabemos que este ecosistema es uno de los más utilizados hoy por hoy. A su vez, a nivel informativo es la que mayor protagonismo cobra en medio de este mundo tecnológico en el que vivimos. Por esta razón, te diremos cuáles han sido los recientes anuncios que ha dado este gigante digital para blindar los recursos que poseen mediante varias accesibilidades que estarán a la vanguardia.
4Grupos de privacidad
Esta es la primera herramienta de privacidad que ha anunciado Twitter. La han denominado “privacy check-in”. En las primeras de cambio, es una de las funciones más destacadas que le daría la oportunidad al usuario tener un control más avanzado de todas las interacciones que va teniendo en su cuenta.
Es más, todo indica que el usuario contará con una mayor flexibilidad al momento de determinar qué personas pueden o no reaccionar a las publicaciones que este difunda en la red. De igual manera, la etiqueta de fotografías se podrá limitar hacia ciertas personas, o los que pueden enviarte mensajes al privado, la lectura de los tuits o bien sea los likes que recibas.