Masterchef es uno de los programas más vistos de la televisión española. Desde que llegó a las pantallas en el año 2013, no ha dejado de enganchar al público a través las versiones de amateur, la juniors y de celebridades. Se trata de uno de los formatos más replicados en el mundo. En España, cuenta con una popularidad bastante notable que lo ha mantenido en la la palestra. Sin embargo, a estas alturas del partido, la producción tiene mucho en contra.
De hecho, la misma audiencia ha arremetido en contra de este título por la forma en la que proponen el show de cocineros, pues hasta resulta denigrante. Los jueces han sido los primeros señalados. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han despertado numerosos sentimientos en los televidentes. A día de hoy, pagan las consecuencias con el rechazo del telespectador. Así que, no ver la próxima edición puede ser la elección de la gente y ya te diremos todos los motivos.
7No hay igualdad en Masterchef
Sin duda alguna, Masterchef se está convirtiendo en lo peor de la tele. Muy triste y todo, porque han pasado muchos participantes buenos que vimos crecer. Pero el formato propiamente es una basura que ya deberías dejar de ver. De hecho, si detalles bien, jamás hay igualdad. Como le hablan a un amateur, no es lo mismo al trato que le ofrecen a una celebridad.
Los jueces son clasistas, machistas, a veces demuestran su preferencia por algunos concursantes, y hasta se ensañan con otros. Y es que, si se trata de televisión con valores, Masterchef es el ejemplo de lo que no debe hacerse ni permitirse en pantalla nacional.