Masterchef: los motivos por los que no deberías ver la próxima edición

-

Masterchef es uno de los programas más vistos de la televisión española. Desde que llegó a las pantallas en el año 2013, no ha dejado de enganchar al público a través las versiones de amateur, la juniors y de celebridades. Se trata de uno de los formatos más replicados en el mundo. En España, cuenta con una popularidad bastante notable que lo ha mantenido en la la palestra. Sin embargo, a estas alturas del partido, la producción tiene mucho en contra.

De hecho, la misma audiencia ha arremetido en contra de este título por la forma en la que proponen el show de cocineros, pues hasta resulta denigrante. Los jueces han sido los primeros señalados. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han despertado numerosos sentimientos en los televidentes. A día de hoy, pagan las consecuencias con el rechazo del telespectador. Así que, no ver la próxima edición puede ser la elección de la gente y ya te diremos todos los motivos.

3
Han dejado de ofrecer entretenimiento

Desde la cocina de Masterchef han dejado de preocuparse por las artes culinarias. Han optado por darle importancia al hecho de señalar y decir malas palabras a los concursantes. O el mal hábito de los jueces de gritarlos, hacerles sentir mal, y hasta decirle en su propia cara que no sirven para nada.

Y este tipo de desprecio no sólo lo han sufrido los participantes, sino que hasta los invitados se han dado cuenta cómo tratan a los cocineros en este plató. Para colmo, han arribado con una edición de abuelos, cuando todavía están en el ojo del huracán y no logran limpiar su imagen de ser pura basura lo que difunden. Para que tengas una idea, se le ha estado señalado de ser sexistas, han hecho bullying hasta decir basta, y muchos fans lo han tildado de ser unos pedófilos.