Los talent shows están de moda. Por eso Telecinco está encantada con las cifras de audiencia que le deja cada emisión de ‘Got Talent‘. Tras seis ediciones, pocos son los rostros que siguen permaneciendo desde los primeros programas hasta ahora. Y es que se ha reestructurado en varias ocasiones, dando lugar a nuevas incorporaciones y ausencias como la de la actriz Eva Isanta.
Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Eva Hache o Jesús Vázquez son algunos de los nombres que pasaron por la mesa del jurado y que ya no están, cada uno por diversos motivos. Solo Risto Mejide y Edurne, junto con el presentador Santi Millán, pueden decir que han permanecido desde los orígenes de este programa. Veamos los motivos por los que Eva Isanta se fue y por qué es muy complicado que vuelva.
5La propia actriz no se veía a largo plazo
Eva Isanta explicó a su salida de ‘Got Talent’ que no se debía a problemas con sus compañeros o a una decisión del programa. Fue algo que hizo por convencimiento propio. Incluso la propia actriz se llegó a preguntar a sí misma «¿Qué hace Eva Isanta en Got Talent? […] Al fin y al cabo, yo soy actriz. Estoy muy satisfecha de mi experiencia en el programa, de haber abierto nuevas puertas y de haber compartido emociones vitales con profesionales maravillosos. He descubierto que un jurado es algo tan vivo como el talento.»
Además, tuvo buenas palabras para el que ocuparía su lugar y a todo el equipo: «Soy muy fan de Dani y le deseo lo mejor. Gracias a la gran familia de ‘Got Talent España’ por haberme dado esta oportunidad. ¡Y suerte para todos en esta nueva etapa!».