Raquel Sánchez Silva se ha convertido en uno de los rostros más populares entre los presentadores de televisión de nuestro país. No es de extrañar pues comenzó a trabajar en la televisión poco después de licenciarse en periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y prácticamente no ha dejado de recorrer diferentes cadenas y programas. GH VIP fue uno de los programas más populares en los que ejerció como presentadora en el año 2015. Pero algunos medios la colocan en la lista de las presentadoras no muy bien tratadas por Paolo Vasile.
5Mediaset rompe con una de sus presentadoras estrella
La historia de amor de Raquel Sánchez Silva con Mediaset se terminó en ese punto. Tras 4 años colaborando en la cadena Cuatro y diez en Telecinco Raquel Sánchez Silva pasó a engrosar la lista de los presentadores a los que se dice que Paolo Vasile no ha tratado bien. Y es que bajo su mando no hay ningún puesto asegurado, todo marcha de una manera vertiginosa y el que hoy está presentando uno de los programas estrella mañana puede pasar a ser un jugador de segunda división. El baile de programas y cadenas sin duda acaba haciendo mella y Raquel lo vivió en sus propias carnes a lo largo de todo ese tiempo.
Así que a comienzos del 2016, Raquel Sánchez Silva comenzó su andadura en Movistar+, concretamente al canal #0 donde compartía presencia con otros rostros famosos de la televisión como Andreu Buenafuente, Eva Hache, Iñaki Gabilondo o Berto Romero.