Raquel Sánchez Silva se ha convertido en uno de los rostros más populares entre los presentadores de televisión de nuestro país. No es de extrañar pues comenzó a trabajar en la televisión poco después de licenciarse en periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y prácticamente no ha dejado de recorrer diferentes cadenas y programas. GH VIP fue uno de los programas más populares en los que ejerció como presentadora en el año 2015. Pero algunos medios la colocan en la lista de las presentadoras no muy bien tratadas por Paolo Vasile.
2Pekín Express el primer programa de gran audiencia que presentó Raquel Sánchez Silva
En el 2005 Canal + y Cuatro pertenecían al Grupo Prisa, por ese motivo a las caras más conocidas del primero las pasaban a Cuatro. Es lo que le ocurrió a Raquel Sánchez Silva. Quizás ya os suene más haberla visto en Noche de Cuatro, Supernanny o Qué Desperdicio. Programas que compagina con viajes a EE UU para hacer especiales sobre series como House, Anatomía de Grey o Cinco Hermanos.
Y es que lo que no se puede decir es que Raquel no fuese cogiendo tablas en el mundo de la televisión. Quizás por eso se decidió que fuera la sustituta de Paula Vázquez para presentar uno de los programas con más audiencia de la cadena “Pekin Express”, hasta que ella misma fue sustituida por Jesús Vázquez.